Ver fondo
[x]

BuenaIsla Box 3.0 general general

2012-11-10 Popularidad 21053 Visitas

Ok! chicos y chicas, como el Titulo lo dice, aquí podrán poner Tooodooooooo!!! lo q vean q haga falta en BuenaIsla, asi como sus dudas, sugerencias, recomendaciones e inquietudes que tengan.

Así que no duden y echemos la mano para recuperar a BI.
Les aseguro q todo lo q se ponga aquí se le dará seguimiento y soluciones en caso de que se le requiera, así mismo también pido apoyo de que reporten cualquier fallo que vean o noten, en los capítulos q se están subiendo.

Anímense!!! ^o^ 

Aquí las sugerencias que ya
han
sido implementadas en BuenaIsla
.

Acá las Sugerencias que aun NO han sido
 añadidas en BuenaIsla pero están siendo
revisadas por los Administradores.

Aqui esta el tema de Chris2
con la ultima actualización de
BuenaIsla, seguimos trabajando
junto con ustedes para mejorar

Tambien visiten el tema de:

Recomendaciones en General 2.0

http://www.buenaisla.com/tema/general-recomendaciones-en-general-20-3034
Una mini guia necesaria para navegar por BuenaIsla
(Con trucos y consejos)

Si tienen alguna duda, pregunta que requieran mas atención personal, me pongo a sus ordenes, visiten mi perfil y les ayudare con cualquier duda,pregunta que les este molestando.

De 1 a 6 que tanto te gusto?

0

De 1 a 6 que tanto te gusto?

0

Comentarios 267

• 2012-11-10 enviado porYuzuky-chan
    ok lucy cuando note algo que falta avisare por este medio n_n se que los administradores se esfuerzan mucho por recuperar la maravillosa pagina que era BI y sera un honor ayudar en algo n_n
  • 2012-11-10 enviado porAkane159
    naaa mentira ya enserio, pues todo lo q ya eh dicho para q lo concideren, q los comentarios puedan tener mas de 4 lineas e imagenes, el codigo html en los post, q la imagen de perfil pueda ser grande, los videos en los post, que arreglen el problema con el cambio de imagen de perfil, poder colocar videos nuevamente en el perfil...........
    ....... que donde salen los ultimos comentarios, que al darle click al nombre del usuario se llegue a su perfil y no la tema dnd comento, opcion para subir hentai al igual q los anime, pues noc si es solo a mi, pero los post salen del lado derecho como un blog, de ser posible colocarlo q salga en medio como antes, cambiar ...............
    ...... cambiar el fondo blanco o el de los comentarios, yaq los comentarios son azul claro y el fondo blanco no queda muy bien, igual con el morado claro, agregar una flecha que te permita bajar a la ultima parte del tema, asi como la que te permite subir, podrian poner que al hacer un tema tubiera la opcion de "ver como quedaria" .......
    podrian poner que al hacer un tema tubiera la opcion de "ver como quedaria" o algo asi, para ver como saldria el post antes de terminarlo, de ser posible colocar el xat de BI en el inicio de la pag, o un link a este (pero no el chat q era blanco y negro q nadie usaba si no el q si se usaba :D el Bifans o BIarmy). de ser posible que ......
    hubiera una opcion de agregar "Firma/imagen" cada vez que hagas un tema o algo asi, sin necesidad de colocarlo uno mismo, link en la pag de inicio para BIfans, Bifansub,PeliculasBI,Grupo d Face d BI, y algo q se me ocurrio para evitar futuras peleas q sabremos q habran, poner alguien acargo de q no hallan peleas y esas cosas en los temas
    volver a colocar los emoticonos en los comentarios y en los perfiles :D
    bueno eso es lo q me acuerdo por ahora
    NO COLOCAR RANGOS NI PUNTOS , asi de verdad sabremos los que estan en BI por estar y ayudar, tambien de esta forma se evitan cuentas dobles, troll que solo quieren puntos y esas cosas, volver a implementar la regla de no mas 3 post por dias, claro podria subirc a 5 post por dia talvez 6, o por lo menos q deban esperar 1 o 2 horas ........
    ........ luego de hacer 3 o 5 post seguidos, para evitar futuros inconvenientes :D
  • 2012-11-10 enviado porDarkblade
    Jesus Akane ke motivacion O.o Una cosa, la fecha de nacimiento no se puede poner mas alla del 2002 o solo me pasa a mi?
  • 2012-11-10 enviado porLucyluzxd
    dale d nuevo click en la fecha, veras q aparecen mas fechas, repite hasta ver tu año
  • 2012-11-10 enviado porYameck
    e añadido capitulos de la serie Ano Natsu de Matteru , primero añadi el cap1, y despues añadi todos los 11 links de los demas capitulos, estubo bien todo junto, o es uno por uno??
    -añadiran despues el editor html en el editor de temas??
    - añadiran la opcion de puntos?
    -pueden añadir la seccion de juegos, programas mas seccio
    :D Thank you! Hmm se pueden añadir caps... pero y animes? A lo mejor deberiamos hacer otra vez lo de las listas e.e y vale con poner el link del cap a la pagina (ej: http://animeflv.net/ver/magi-4.html) o tiene ke ser al reproductor? porque hay veces ke no se puede sacar :/
    Se deberian poder marcar los animes ke has visto y poder recomendarlos a otros users... seria interesante... por cierto, hay una pagina ke se llama seriesly en la ke se puede hacer esto pero hay ke entrar con invitacion... les puedo mandar una a alguno por si quieren tomar ideas
    Tambien añadir a users como amigos e incluso mantener una conversacion tipo xat con ellos si estan conectados estaria bien... voy diciendo lo que se me va ocurriendo, sorry si son muchos mensajes ^^" pero es ke empezar de cero motiva xD!
    Siempre habia mucha gente antes ke keria añadir fanfics... asi ke estaba pensando ke a lo mejor se podria añadir esa seccion con un patron similar al ke usa FanFiction.net ke es la mayor pagina de fanfics ke hay (aunke esta en ingles) mas o menos es lo siguiente: los fics se agrupan por capitulos, es decir no hay capitulos sueltos sino...
    sino ke estan todos agrupados por historias y cada vez ke a una historia se le añade un capitulo, aparece al principio de la lista; existen las reviews, kee son como comentarios sobre cada capitulo; tambien esta la opcion de seguir un fic y ke te avise cuando lo hayan actualizado (o incluso seguir a un autor); tambien esta lo de los...
    los betareaders, ke son personas ke revisan lo ke has escrito antes de publicarlo por si hay faltas de ortografia o no hay coherencia y ke los elije cada autor de una lista en la ke casa user se puede inscribir... y algunas cosas mas... hay ke revisar esa pagina, esta bastante bien organizada
    lo del manga es algo ke siempre ha kedado pendiente y es ke no habia ningun modo de organizacion tipo anime ni "motor de lectura"... estaria bien añadirlo...
  • 2012-11-10 enviado porAristocrata
    ahm pues ya todo lo dijeron creo, mi sugerencia era que colocaran el perfil con html para colocar imágenes y el mixpod xD
    Yameck en si es un embed x capitulo, para q aparesca x capitulos, asi como lo pusistes aparecerian como opciones en un solo capitulo, voy a rechazar lo q mandaste y subelo seccionado plis, los videos q pusiste si funkan en BI
    Darkblade para añadir series q no esten en lista por favor aqui o en los perfiles d moderadores dinos q serie vas a subir para q se añada, sobre el reproductor en la opcion "añadir, capitulo" veras si lo acepta BI en comprobar links
    sobre lo d el HTML x el momento esta desactivado hasta nuevo aviso
    Lo de faltas es por lo de los fics? no es obligatorio ke alguien te las corrija... es solo si kieres xD y lo de seriesly lo kieren? solo me tienen ke dejar un correo y me avisan ke kiero saber si lo van a añadir asi *¬*
    sobre lo d la pagina deja q los Adm chequen primero lo q pusiste, d todos modos deje un enlace en el chat d moderacion
    o se me olvido colocar, que en los comentarios se puda colocar el "enter" yaq si en tu comentarios utilizas enter pues al momento de enviar el comentario sale todo pegado y no con el espacio del enter q dejaste :S
    si aparecen, solo dale en el boton d mas comentarios
  • 2012-11-10 enviado porYameck
    ai!! no MAM#S EN SERIO QUE SI!! no me habia fijado XF GRACIAS OTRA VEZ! POR ACLARARME LA COSA , soy medio piedra pa esto XD
    ves no aparece el enter en los comentarios
    y eloka fueron muchos comentarios, xq nada mas se pueden poner 4 lineas por comentario
    (ya mencionado ants :) )
  • 2012-11-11 enviado porZickma
    A lo que este men se refiere es que no hay saltos de linea o como el intenta explicar, al poner un enter sale junto el texto todo corrido y no hacia abajo LOL. bueno dejenme pensar en varias cosas que pueden hacer y que no hayan escrito jeje
  • 2012-11-11 enviado porDante_uchiha
    que algunos administradores hagan caso a los usuarios ¬¬ y no sean prepotentes
  • 2012-11-11 enviado porLucyluzxd
    pues se esta tratando d resolver lo q pongan, sobre lo 2do, si has tenido algun problema con algun Adm o Mod contacta a con otro para darte solucion
  • 2012-11-11 enviado porAkane159
    tambien que quiten la opcion de "mas comentarios" en los post, :S es fastidioso darle a cada rato q entras a un post con muchos comentarios, o por lo menos ampliar la cantidad de comentarios q puedan aparecer, por ejemplo si solo se ven 10 pues q se vean 20, y luego si salga la opcion de mas comentarios :)
  • 2012-11-12 enviado porRowerc7
    estaria bien si se permitiera usar el codigo embed para poner musica a los perfiles xd
  • 2012-11-12 enviado porAkane159
    tambien q dejen colocar mas lineas d codigo en la opcion "Acerca de mi" en la edicion d perfil, para poder agregar mas cosas al perfil /imagenes/uxSwv.jpg ,y q cuando c coloqn imagenes a la descripcion en el perfil se vean completas,y no tengamos q bajar dandole a la flecha, poco para vrlas bien (ver mi perfil para q entiendan)
  • 2012-11-12 enviado porTezuka
    respecto a eso, prefiero el antiguo perfil, la version 3, ya que las maravillas q se podian hacer alli eran geniales =D y q a ese viejo perfil le implementen lo de fondo qdaria, a mi parecer lo mejor =P
  • 2012-11-14 enviado porZickma
    Eso parece ser lo mismo de habilitar la edicion html pero bueno, creo que se estan olvidando de un buscador personalizado, ahora son pocos temas y lo que busques lo encuentras rapido pero si uno quiere buscar algo o alguien en especifico solo quedaria el buscador pero eso aun no esta
    Se pueden subir solamente links de capitulos (descarga directa) y no para ver online? por ejemplo para hacer mirrors o cuando aun no se ha subido a algun servicio de streaming. hablando de eso, funconan los videos que se manden desde putlocker? (que jale el reproductori) si se puede para empezar a subir a este sino para no perder tiempo
    En publicar tema dice "Relglas" ewe, que bueno que no hay redireccion anonima EWE, eso de comentar desde el face bueno no he visto ninguno pero tampoco hay nadie quejandose asi que creo que esta bien LOL, cuando se podran poner imagenes en comentarios y todo eso? unos cuantos emoticonos no caerian mal pero no es tan importante
    El sistema de corazonsitos era bueno, si te gustaba algo le metias y se guardaba para luego verlo, no se si habria manera de ponerlo otraves.
    Muchos dicen que si los puntos esto que si hubiera puntos te dejo etc, yo creo que es bien como esta sin puntos, pero en ves de eso dejar marcas o algo asi, para saber los mejores temas hay que hacer un rank no? supongo que el de mas vistos es por lo mismo no hay uno de mas votados
    Y claro lo que ya dijeron, que paso con las demas categorias? se que las prioridades son anime/manga y hentai pero y lo demas? seguro lo meten luego pero como que da risa y algo de miedo saber en que estaban pensando cuando metian las secciones LOL
  • 2012-11-14 enviado porAkane159
    concuerdo con zickma en lo de la opcion del corazon en los temas, eso era de mucha utilidad :D, y sigo diciendo "NO COLOQUEN RANGOS NI PUNTOS" :D , ahora si se podria implementar algo asi como dic zickma de una "firma/toque/thanx/Recomendado", en los temas para ver cuales son los qles gusta mas a las personas
  • 2012-11-15 enviado porXxlelouch
    yo opino que falta una opcion como dar un yao :) en los coemntarios , osea un me gusta un no me gusta y un yao xD
  • 2012-11-21 enviado porEslayn
    que vuelva el sistema de rangos y puntos , no concuerdo con akane prefiero que haya gente posteando muchas cosas por el sistema de puntos que ver 3 post nuevos por semana no creo que muchas personas les interese postear algo solo para que en el comentario te digan buen post...
  • 2012-11-21 enviado porRecg_1002
    1- Que vuelva el Logo de la Cola de BI... eso nos caracterizaba...
    2- los emoticons...
    3- los records de Bi
    4- la COLA DE BI! (otra vez :$)
  • 2012-11-22 enviado porEnzocarnifex
    Lo unico que hace falta es una barra de búsqueda.
  • 2012-11-22 enviado porTezuka
    tratemos de no repetir los mismos comentarios asi evitamos congestionar este medio... ty
  • 2012-11-22 enviado porRodrigo278
    como hago temas
  • 2012-11-22 enviado porLucyluzxd
    esquina superior derecha esta la opcion d hacer temas, aun lado d tu nick
  • 2012-11-24 enviado porRecg_1002
    ¿y si vuelven los rangos? pero que sean por cosas como actividad o numero de comentarios... los ocncursos y los rangos tenían a bi mucho mas activa.. digo yo :P
  • 2012-11-24 enviado porAkane159
    pues recomiendo otra clac de concurso, pero q no vuelvan los rangos ni puntos, yaq asi de verdad sabremos quienes estan por estar :) (bueno es mi opinion :) )
  • 2012-11-24 enviado porBraxner
    sin los rangos ni puntos no se puede hacer concursos ni juegos ni nada... porque no tendrian motivacion para participar o para ganar.
  • 2012-11-24 enviado porAkane159
    pues podrian poner otras cosas a ganar, solo es cuestion de pensarlo, pero en mi opinion me opongo aq vuelvan los rangos y puntos :) , esto evitaria muchas cuentas dobles, troll y mas
  • 2012-11-24 enviado porPajarito
    creo que seria mejor agregar mas categorias cuando haces un post por ejemplo graciosos y otros asi para que tengan mayor descripcion porque un post en tema general puede tratarse de cualquier cosa
  • 2012-11-24 enviado porLucyluzxd
    sip, x el momento se esta limitado en las categorias, en la version final se agregaran las opciones ya conocidas y algunas extras
  • 2012-11-25 enviado porRecg_1002
    no digo que vuelvan los rangos.. si fuesen por actividad o por comentarios no habria problemas... otra cosita, quiero poner imagenes en comentarios... ¿porfis?
  • 2012-12-04 enviado porFliuxs
    yo siento k nos falta un buen chat brother, UNO K ESTE EN TODA LA WEB, pero k tenga la opcion de esconderlo para akellos k no lo kieran tener XD
  • 2012-12-04 enviado porChris2
    tomo apuntes :D
  • 2012-12-04 enviado porYuzuky-chan
    a mi me gusta mucho como esta quedando la nueva BI, no tengo ninguna queja n_n
  • 2012-12-07 enviado porYameck
    U__U como que puede que se ocupe una seccion de comic, pues e recordado muchos comics que estan muy buenos para compartir, y pues me gustaria ponerlos y que mejor que en una seccion de comic. ADEMAS! NO AI MUCHAS PAGINAS DONDE SE PUEDAN ENCONTRAR COMICS PARA VER, LA MAYORIA DE LAS PAGINAS TIENEN PARA DESCARGAR , MAS NO PARA VER ONLINE, y aqui pueden llegar fans de comis para comics, y a la ves les entrara la influencia de anime XD, en resumen. SECCION DE COMIC seee?
  • 2012-12-12 enviado porYameck
    -SECCION DE COMICS X< seccion de peliculas + seccion de programas , se puede?
  • 2012-12-12 enviado porCrownedclown
    .-. si hacen real la idea del chat... no se podria poner una radio, obvio tambien de opcion de mutear o no si asi lo quiere el usuario y que un mod o alguien interesado la maneje, pueden ser varias personas como se hizo antes... no se que opinan :3
  • 2012-12-12 enviado porLucyluzxd
    todo lo comentado sera tomado en cuenta, sigan poniendo sus dudas y sugerencias, muchismas gracias att: Moderacion
  • 2012-12-13 enviado porYameck
    pos seccion de musica, peliculas, games, programas, no taria mal, tambien tengo la duda de que que sera de todos los registrados que aparecen cada dia, pos(pues) no se reflejan en el numero de visitas de un tema, que raro 0-0, tambien como que aveces se calma el flujo de temas y comentarios por aqui, POR QUE NO RECOMENDAIS MAS LOS TEMAS POR FACEBOK , hm ! pos(pues) en cada tema esta el boton de LIKE de facebook XD
  • 2012-12-13 enviado porLucyluzxd
    claro yameck, lo d facebook lo estoy haciendo desde hace rato /imagenes/sMoMj.png x ello es q a los q veo los invito al grupo de face pa q tenan noticias d ultimo minuto (quien guste unirse aqui mi face : [email protected])sobre lo d los registrados mucha gente solo se registra, no hay mucho problema en ello, lo d las categorias los Adm. poco a poco lo vendran colocando :3
  • 2012-12-14 enviado porLz_phoenix
    mmm quien me explica o me da tutoria de como ver los videos y animes de buenaisla... resulta que publicaron uno que me gusta un monton y tras de eso solo tiene una opccion de video cuando le presiono sale una puta publicidad que no me deja ver el anime
    y nisiquiera carga el reproducctor.... que hago? por que pienso que los animes estan mal subidos
  • 2012-12-14 enviado porLz_phoenix
    en dos dias salgo de vacaciones y dedicarme a ver animes.... y tras de eso no se puede ver nada aki....
  • 2012-12-14 enviado porLucyluzxd
    bueno esto depende d la pc y los reproductores en si, ya q unos podria cargar rapido (como Telly para mi) o no cargar (rutube a mi no me carga) si solo trae una opcion desgraciadamente ahi no se podria hacer mucho ahsta q se coloquen otras opciones d verlo, tambien podrias intentar cambiar d navegador y probar si ahi si te cargan los videos
  • 2012-12-14 enviado porYameck
    descargar mejor los capitulos y asi puedes dejarlos descargando mientras haces otras cosas, prueba el navegador, google chrome, instala flash, adobe air, y acrobat por si las moscas.
  • 2012-12-23 enviado porPerotti
    una cosa yo subi un link para descargar con contraseña y no me di cuenta seria bueno que te permitieran poner una descripcion chiquita en los enlaces como para poner eso.
  • 2012-12-23 enviado porLucyluzxd
    si, tenemos archivos q necitan contraseña, x el momento en los capitulos donde se necesite clave se estan poniendo en los comentarios
    otra idea... podria volver la seccion de hentai no creen?
  • 2012-12-23 enviado porLucyluzxd
    si esta, en la parte d arriba donde estan animes,temas dale click a temas y te llevara a los temas q hay en BI x el momento y ala izquierda veras las secciones d los diferentes temas, incluida la d hentai
    ya, ya, pero me referia a la de hentai en video me acuerda que habia cerca de 400 hentais en video, me acuerdo porque los conte todos despues de verlos 6 veces cada uno.

• 2012-12-24 enviado porPerotti
    algunas ideas mas:
    1 poder adjuntar una pequeña descripcion en cada enlace de descargas.
    2 traer devuelta la seccion hentai en video
    3 agregar una seccion tipo la de animes para manga hentai
    4 poder subir mangas en estilo tira de imagenes, con la primera "imagen" siendo el tema y el resto el manga.
    5 Avatares mas grandes(he tenido que cortarle las piernas a killua T_T
    6 Agregar seccion Imagenes(tanto hentai como normales)
    7 Nombrarme moderador, y si se puede administrador
    8 Re-abrir megavido
    9 Vender la pagina y dejar que en su lugar alla una pagina de turismo
    10 banearme :P (ni lo piensen)
  • 2012-12-24 enviado porLucyluzxd
    sugerencias -1-2-3-5-6 a el buzon para q los Adm las tomen en cuenta la #4 checa este tema ya q seria lo q buscas http://www.buenaisla.com/tema/general-otra-forma-de-subir-manga-444 sugerencias#7 x el momento solo se busca moderadores para recuperar anime, y Adm no es posible, sugerencia#8 megavideo aun no esta disponible, hasta enero 19, sugerencia#9 BI a pesar d sus problemas siempre se a mantenido, asi q NEGADA, sugerencia #10 si eso deseas solo dejame un mensaje en mi perfil y yo puedo banearte si eso es lo q quieres :3
    la 7 y la 9 eran en broma :P, la 4 tomare en cuenta el tema. sobre la 10 pensandolo mejor, no. sobre la 8 muerte al fbi (ahora porque escribi eso cerraran la pag mala suerte)
  • 2012-12-24 enviado porLucyluzxd
    X cierto sobre la sugerencia #9 sabias q: El origen de Buenaisla se remonta a la versión 1.0 que tenia de nombre en ese entonces "Buenaventura" en honor a la isla de Buenaventura (isla perteneciente a Colombia), ciudad natal del creador Christian Valencia, quien crea una web de tal nombre para mostrar la historia de la isla y una galería de imagen de la misma, pero esto no duro mucho ya que los habitantes de la ciudad para esa época no se interesaban mucho en el Internet pero mucho menos en la reciente Web de aquel joven que trataba de dar a conocer su ciudad natal. asi q pues no estabas tan errado en lo d la pagina d turismo o.,o
    lol fijate tu que cosas, oye eso me da una idea porque no haces un tema con la historia de buenaisla :P

Escribe un comentario

enviado por Lucyluzxd

sexo Femenino

pais 26883 (Nivel 9)

pais 66 Gemas

Mas sobre el autor
Te gusto esto?

Mas temas de Lucyluzxd

Estadisticas: